lunes, 27 de julio de 2015

Como Optimizar VPS Vultr y distintos tipos de ISOS


En esta entrada me centrare a mejorar mas el funcionamiento de Vultr para que puedan sacarle el máximo provecho al vps.

-Para tener su vps con una velocidad aceptable no usen el controlador por la ventana del navegador o por un controlador remoto de windows, usen el team viewer, es mas practico y no sentirás muchos retrasos.

-No pongas a reproducir videos en primer plano, ya que un vps es una pc que esta trabajando y te manda los frames por segundo que se ve en su pantalla, si te pones a ver un video, pues la cantidad de graficos que tendra que transferir a tu pantalla es muy alto, lo que produce una aparente lentitud de transferencia, para solucionar eso, cierra en controlador remoto y abrelo de nuevo.

-Un Vps puedes estar trabajando las 24h todos los dias, pero si no lo reinicias al menos 1 vez cada 2 semanas, sentiras algo de lentitud en el.

-Escuche algunos comentarios que dicen que el internet del vps se corta a veces, pues te dire que no es asi, si usas mozilla solo tienes que ir a  Opciones => Avanzado => Red => Configuracion => Sin Proxy => Aceptar.... con eso ya tendras solucionado ese problema.



Si luego de haber hecho esos pasos no se arregla, puedes darle click derecho en el icono del internet y luego en "solucionar problemas" o si lo tienes en ingles esta con el nombre "troubleshoot problems" y eso te arregla alguna falla en los driver de internet del vps por algún error de instalación o algo







Sobre las ISOS:

Actualmente estoy trabajando con una iso de W7 similar a la de mis 2 primeros videos de vultr, el link es muy largo, asi que lo deje en la descripción de los videos de los tutoriales de vultr que subí en mi canal, lo pueden encontrar ahí y copiarlo a su vps, no lo pongo aquí ya que mi blog tiene un script anticopiado, que lo tengo activo por ciertas razones, los links de los videos los pueden ver al final de la pagina.

La diferencia de esa iso que subi con la de mis anteriores videos son algunas pequeñas cosas que te las dejare por aqui:

1. En esta parte de la instalación del iso, selecciona "Windows 7 starter Bkav"




2. Cuando llegues a la seleccion de los driver selecciona "x86"



3. Luego de ello te aparecerán todos los driver necesarios para el funcionamiento del vps, solo seleccionalos todos y dale click en "next"




Los demás pasos son los mismos que el video #2 que publique sobre vultr, con esto ya tendrás tus vps correctamente instalados y optimizados, si deseas probar otras ISO aqui te dejo varias de distintos sistemas operativos como el xp, w8 y varias versiones de w7, yo aun no las pruebo, asi que si quieres darle otro sistema operativo a tu vps es tu elección.

Mas info sobre lo explicado aqui en este video: https://youtu.be/6FWDJUI2FDs


Otras Webs con varios tipos de ISO para vps:

Hoc: Click Aqui
Quanly: Click Aqui

En estas webs solo necesitas ir a la url de la iso y darle click izquierdo



Si no sabes lo que es vultr aquí te dejo el tutorial completo, ademas sigue la oferta vigente del regalo del cupón por 20$ el cual hago a mis referidos, para mas información : Click Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario