domingo, 12 de abril de 2015

Neobux - Trucos



Neobux es un de las ptc veteranas, lleva ya 7 años en el mercado, por lo cual es muy segura, pero eso si, si no conoces todas las estrategias, ganaras lentamente y no podrás sacarle el máximo provecho.

Actualmente al ser una ptc con muchos años de experiencia ya casi todos la conocen, aunque muchos dejaron sus cuentas de lado, ya que se demoraron mucho tiempo en ganar dinero, llegando sus cuentas a eliminarse por inactividad, pero en el presente articulo te enseñare 3 métodos de como aprovechar esta ptc, si aun no estas registrado o tu cuenta fue eliminada por inactividad y piensas volverte a registrar, aqui te dejo mi enlace de invitación: http://www.neobux.com/?r=zhilertx

Tres formas de generar ingresos en neobux:


1. Primer método: creo que es el mas usado, no solo en neobux sino en cualquier ptc, ese método es efectivo cuando lo empleamos en una ptc que sabemos que va a durar mucho tiempo, así todo el esfuerzo no se hecha a perder cuando digamos de 3 o 6 meses de haber juntado una buena suma, la ptc se hace scam, y todo el tiempo empleado se va al tacho.

El método consiste en hacer tus clicks o mínimo los 4 clicks los de mas valor para que te acrediten la comisión de los referidos directos y rentados (en neobux son los ads dorados), luego, apenas tengas un saldo acumulado, ir rentando referidos el mínimo es 3 referidos x 0.6$ y así sucesivamente vas rentando apenas tengas saldo acumulado, así cada vez, vas a ir teniendo mas referidos y procura siempre reciclar a los referidos que no hacen clicks al menos 3 días, activa el autopay y renueva los referidos 15 días antes de que caduquen, con ese método vas ascendiendo de nivel, y cuando tengas un buen monto acumulado, te compras la membresía golden (es en la que mas ganancias se saca) y sigues rentando mas referidos, así llegaras a ganar mucho mas, pero hay un pequeño defecto con esa estrategia, hay raras veces que para que los referidos rentados no dan los clicks y solo llegas a recuperar la re-inversión de ese lote.

2. Segundo método: es uno de los métodos que yo uso, ya que con el puedo empezar a cobrar desde mi primer mes y sacarle una buenas y aceptables ganancias, en mi caso doy mis clicks diarios a los ads, pero el dinero que se acumula no lo invierto en referidos, sino los acumulo para cobrar, junto con eso me voy a la opción ofertas, para hacer las ofertas que dan coins o minitrabajos, en cualquiera de los 2 se puede ganar un buen dinero extra


En la sección coins lo que mas nos dará dinero son las encuestas, en las cuales podemos hacer encuestas cortas, de unos cuantos minutos por lo que ganaremos hasta 1$ por cada encuesta, también hay opciones de registros y descargas de programas.

En la sección mini trabajos, encontraremos trabajos fáciles de la pagina CrowdFlower la cual podemos hacer fácilmente, las tareas varían desde 0.01$ hasta algo mas de 0.35$.

3. Tercer método: este método que muchos inversores usan, invierten de frente a la membresía golden, rentan todos los referidos posibles y empiezan a cobrar desde el primer momento.

Los 3 métodos pueden ser fácilmente combinables entre si o si deseas solo puedes usar uno solo, todo depende de tu comodidad, disponibilidad y tiempo, el mínimo de pago es de 2$ y tiene los siguientes procesadores de pago:

Si no estas registrado, registrate aquí: http://www.neobux.com/?r=zhilertx


0 comentarios:

Publicar un comentario