miércoles, 10 de junio de 2015

Spark Profit - Emulador de forex + truco



Quien podría decir que nunca tuvo curiosidad de probar forex y no morir en el intento? pues con este emulador de forex puedes sacar un buen dinero extra con tus conocimientos de mercadeo o incluso sin ellos, con conocimientos, pues solo tienes que analizar el mercadeo por internet y predecir si va a haber una alza o caida en el precio, pero sin conocimientos puedes hacer lo mismo que yo (no es que no quiera aprender negocios de forex sino que requiere mucho tiempo y yo lo tengo algo limitado por asi decirlo) y asi que solo me guié por la lógica y mis corazonadas para generar muchos puntos ahí y hasta llegue a cobrar con el mamarracho que hice (cosa que no creí llegar nunca a ello)  y pues bien aquí te explicare como llegar a hacer esos puntos, si no sabes que es sparkprofit y quieres un tutorial de su uso, pues aquí te dejo uno que hice hace un tiempo: https://youtu.be/P7_Ok6FG2hM

Luego de haber entendido el manejo de ese emulador pues solo queda aplicar el truco, el cual es simplemente ver como va el gráfico y a cuestión de ello hacer tu predicción, si en las semanas anteriores estaba en caída, sigue apostándole en caída, si estaba en ascenso, apuestale en ascenso, si no dice mucho si baja o sube, pues sigue tus corazonada o ese día no hagas apuestas, es sencillo y fácil de usar, ganas dinero con solo 2 clicks cada semana, con una probabilidad del 70% de acierto, y aquí te dejo el tutorial del truco: https://youtu.be/GHyKQyyAmOc
Si no estas registrado, puedes registrarte con mi link: https://sparkprofit.com/intro?by=tBlc0B



0 comentarios:

Publicar un comentario